TORNEO INTEREMPRESAS DE FÚTBOL COPA "HUGO MOYANO" -

COPA DE ORO

FINAL
OCA FC4vsCAMIONEROS CERRITO0

En la gran final de la "COPA DE ORO", se enfrentaban viejos conocidos, ya que habían disputado la misma zona en la fase de grupos (fue triunfo de CERRITO 2-1). El verde fue el mejor clasificado en la general, con un andar muy regular. El violeta venía entonado con victorias claras que lo habían depositado en ésta definición. Con un gran marco de público, dió comienzo pasadas las 13hs, el partido más relevante de la jornada. Iniciado el partido, fue OCA el que comenzó más metido y al minuto, se pone en ventaja. CERRITO intentó llegar a la igualdad, con mucha movilidad de sus jugadores, hasta que promediando esa primera etapa, una falta dentro del área le dá la posibilidad de empatar el partido, pero el arquero DUILIO ROCHA le contiene el remate, fue entonces donde los de correo contaron con mayor posesión y dominio del juego, y a pocos minutos de terminar la primera etapa puede ponerse 2-0, con el que se irían al descanso. Los de la vecina ciudad, arrancaban el segundo tiempo arrancaba con la intención de descontar y meterse en partido rápidamente, pero los violetas no le dieron respiro y tras una jugada colectiva vuelven a convertir. De aquí en adelante se vió a un equipo intentando ir como podía, adelantando sus líneas, pero se encontraron con un arquero "intratable" (la figura de la tarde), que le daba tranquilidad a su equipo quien se paraba bien y le salía de contra, y a minutos del final logra decorar el resultado 4-0 y desatar la alegría por adjudicarse el torneo. OCA fue el justo ganador de la tarde, Salud Campeón!!!

3° Y 4° PUESTO
IMPERIAL FC1vsBRAHMA4

En ésta instancia se enfrentaban dos equipos que tranquilamente podrían haber definido el torneo en la final, pero las circunstancias del juego hizo que se enfrentaran por un lugar en el podio. El encuentro comenzó con los dos equipos tratando de controlar el juego, muy disputado en la mitad de cancha, se veía que los cerveceros eran quienes tenían maś claridad en el juego y podían generar más peligro en el arco rival, y se vió reflejado ya que en pocos minutos logran abrir el marcador y rápidamente vuelven a convertir para ponerse en ventaja 2-0, lo que le dió más tranquilidad en la tenencia del balón. Pero los del Transporte no se iban a dar por vencido, sumando gente al ataque y con mucho empuje logró el descuento para ponerse en partido e irse al descanso con sólo un gol de ventaja. En el segundo tiempo, IMPERIAL siguió buscando por todos lados, seguía sumando gente pero desordenándose en sus líneas, lo cual fue muy bien aprovechado por BRAHMA, que en dos ocasiones más logra covertir, decorando el resultado 4-1 y alzarse el tercer puesto de la "COPA DE ORO". Ambos equipos se fueron aplaudidos porque nos regalaron un gran partido de fútbol.

COPA DE PLATA

FINAL
GUADALUPE FC1vsÑANDUBAY3

El segundo plato fuerte del domingo enfrentaba a dos equipos que también se conocían de la fase de grupos (los finalistas de las dos copas salieron del mismo grupo B). El clima del encuentro, se daba con mucho marco de público, familias y amigos alentando a ambos equipos, lo cual hacía pensar que dentro del campo los jugadores brinden el mismo espectáculo. Sin dudas que no desentonaron, el partido se inició con mucho dinamísmo de los dos bandos, intentando hacerse de la poseción de la pelota y controlar el juego, si bien la apertura del marcador estaba para cualquiera por las situaciones de gol, fue ÑANDUBAY quién logró ponerse en ventaja primero, pero le iba a durar poco, porque GUADALUPE, rápidamente fue a buscar el empate y lo logró luego de una buena jugada colectiva. Nuevamente se repartieron la tenencia del balón y se hacía un partido de ida y vuelta. Llegaba el final de esa primera mitad y son los de calle Blas Parera los que logran terminar en ventaja 2-1 e irse al descando. Ya en el segundo tiempo, los de Av. de las Américas, agotaron sus armas para llegar al empate y forzar los penales, pero se encontraron con otro gol de ÑANDUBAY y todo terminó de esa manera, 3-1 y a festejar. Salud Campeón!!!

3° Y 4° PUESTO
QUILMES0vsJYH FEDERAL "B"2

En el primer partido de la jornada, pasaditas las 10hs, se enfrentaban las dos distribuidoras que buscaban llegar al podio de la "COPA DE PLATA", si bien el día acompañaba a una linda jornada de fútbol, era mucha la humedad y se notaba el calor a esa hora. Ambos equipos intentaban llegar al arco rival para ponerse en ventaja, se vió un primer tiempo muy parejo, donde quizás QUILMES trataba mejor la pelota pero no lograba inquietar al arquero rival. Mientras las familias seguían llegando para alentar a sus equipos, se nos iba el primer tiempo con el marcador en cero. En el segundo tiempo, el dominio no cambió, fue un partido muy trabado en la mitad de cancha, faltas que se convertían en tiros libres peligrosos, pero el balón no lograba pasar la línea del arco rival, hasta que promediando esa segunda mitad, luego de una jugada bien armada, fue JYH quién se pone en ventaja y desata el delirio de su gente. QUILMES intentó llegar rápidamente al empate, generando situaciones claras, pero no se veían reflejadas en la red. Pero luego de tanto ir, descuidó sus líneas y luego de un gran remate cruzado, es JYH quién amplía la ventaja para definir el partido 2-0 a su favor y subirse al podio, merecido por la humildad y unión de sus jugadores.