Reference

La LUNA DE MIEL es el período en que los recién casados hacen un viaje inmediatamente después de su boda para disfrutar el uno del otro. Muchos lo llaman luna de miel porque se cree que el primer mes es el mes más dulce que tienen los recién casados.


La ASOCIACIÓN MUTUAL DE TRABAJADORES CAMIONEROS DE ENTRE RÍOS (A.MU.T.CA.E.R.) quiere ayudar con la felicidad de la nueva pareja de casados. Es por ello que les brinda una estadía de diez (10) días corridos en la Ciudad de Córdoba, con alojamiento y desayuno incluído.

Para poder acceder a éste beneficio es obligatorio ser afiliado a la Mutual (estar al día con el pago de la cuota), adjuntar copia del recibo de sueldo, presentar el "ACTA PREVIA PARA CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO" (se tramita en el Registro Civil) y llenar el formulario de Solicitud de Estadía de Luna de Miel. ----> Descargar Aquí


UN POCO DE HISTORIA...

Anteriormente la luna de miel duraba un mes, es decir, una luna completa, según las tradiciones nórdicas el padre de la novia daba de beber al novio una bebida alcohólica a base de miel llamada hidromiel, para ser bendecido por los dioses, pues se creía que la ingesta de esta bebida aumentaba la fertilidad, además de que se tenía la convicción de que la hidromiel era el único alimento de Odín, que era el padre de todos los dioses nórdicos.

IMPORTANTE!!! LA APROBACIÓN DEL BENEFICIO SOLICITADO ESTARÁ SUJETO A PREVIA AUDITORÍA Y A LA DISPONIBILIDAD DE FECHAS Y HOTELES DISPONIBLES. SUPERADO LOS TRE MESES DE LA FECHA DEL "ACTA PREVIA PARA CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO".